ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 12 de octubre de 2018

MADRE DEL PILAR

Resultado de imagen de Lc 11,27-28, virgen del Pilar
Virgen del Pilar

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.


Todos hemos estado nuestro proceso gestante dentro del seno de nuestras madres. Muchos no han sido queridos o por otros intereses han sido expulsados y condenados a la muerte por sus propias madres. De hecho, hoy ocurre a menudo y cada día son muchos rechazados y condenados. Es duro y angustioso tener que escribir este drama que sucede a cada instante en este mundo en que vivimos, pero es la cruda realidad.

En este contexto, tener una Madre como María, hoy festejada bajo la advocación del Pilar, es una dicha enorme y un gozo de alegría y paz. Una Madre que, haciéndose dócil a la Palabra, dio su seno como cobijo y casa al Hijo Unigénito de Dios, para que se encarnará en naturaleza humana como nosotros. Y, de esa forma, se hizo corredentora con Él para la salvación y redención de todos los hombres.

No hay Madre más grande que María, pues con su “fiat” incondicional. Su «Hágase en mí según tu palabra» (Lc 1,38) fue un asentimiento de fe que abrió todo un mundo de salvación. Es la primera en cumplir la Voluntad del Padre y la primera, por tanto, en ser dichosa tal y como proclamó su Hijo. Por eso, Madre, hoy en tu festividad como Virgen del Pilar, nosotros queremos seguir tus pasos y afianzarnos a ese pilar que sostiene tu vida de Fe - Xto. Jesús - y, como tú, seguir sus pasos siempre atentos a la escucha y obediencia de su Palabra. 

Madre, Virgen del Pilar, intercede por todos tus hijos para que seamos fieles a su Palabra y perseverantes en vivir apoyados en Él, la roca que sostiene nuestras vidas. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días, en breves momentos comenzaremos el rezo del santo Rosario. Gracias. por acompañarnos.

Nota: lo rezaremos en este mismo blog y a través de Magnificat Tv.