ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 24 de mayo de 2019

QUIERO SEGUIRTE SEÑOR

Imagen relacionada
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 



Seguir a Jesús es derrumbar todas las barreras e impedimientos que nos separan, que nos enfrentan,, que son causa de violencia y de guerras. Seguir a Jesús es allanar los caminos que nos llevan a buscar el bien, la justicia y la verdad entre los hombres y establecer vínculos de paz y de fraternidad.

Jesús nos propone el amor mutuo entre todos sin distinciones, sin diferencias, sin xenofobias, sin racismos, sin injusticias y sin mentiras. Jesús nos propone construir un mundo mejor de la única forma posible, con el amor. Un Amor del que el mismo es ejemplo, modelo y referencia. Un modelo que llega al extremo de dar su vida para ofrecernos su misma Vida, la Vida Eterna.

Un modelo que pasa por tratarnos como amigos, no siervos, al revelarnos todo lo que Él ha recibido del Padre. Un modelo, Señor, que yo quiero seguir y recibir, agradecido de tu Mano generosa, entregado y abierto sin levantar barreras que lo impida. Un modelo, Señor, al que abro mi corazón y entrego mi humilde vida, para que, por tu Gracia, sea purificada y renovada constantemente en tu Palabra y en la Voluntad del Padre. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...