ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 23 de agosto de 2019

DAME, SEÑOR, LA GRACIA DE AMAR COMO TÚ ME AMAS

Resultado de imagen de Mt 22,34-40
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

Experimento gozo y alegría cuando hago algo bueno por alguien. Y bueno, es y entiendo, significa buscar su bien en verdad, justicia y paz. Experimento que él se siente bien y yo también. Esa experiencia no es sino la huella de amor que vive dentro de nuestros corazones. Somos semejantes a Dios, y Dios es Amor.Por lo tanto, nosotros, sus hijos, irradiamos ese amor, a pesar de estar contaminados por el pecado.

Y desde este humilde lugar quiero, Señor, insistir en pedirte que santifiques nuestros corazones y los transformes semejante al Tuyo. Unos corazones capaces de amar a tu estilo, gratuitamente y sin medida ni esperando nada a cambio. Incluso, realizándolo preferiblemente en aquellos que nada pueden dar a cambio. Danos, Señor, unos corazones puros, generosos, abiertos y disponibles a servir, a entregarse, a darse por encima de los egoísmos, insultos, risas y desprecio. Incluso, a aquellos que responden con violencia e injusticias.

Somos conscientes, Señor, que para nosotros será imposible transformar nuestros propios corazones de esa manera, pero, creemos y confiamos que Tú, Señor, lo puedes todo y por y con tu Gracia puedes convertirnos y sembrar en nosotros unos corazones nuevos y semejantes al Tuyo. En ti, Señor, nos abandonamos y confiamos. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...