Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 21 de agosto de 2019

GRACIAS, SEÑOR

Resultado de imagen de Mt 20,1-16
No puedo decir otra cosa, Señor, sino darte gracias. Darte gracias por tanto Amor y tanta Misericordia inmerecida. Pienso y medito, ¡qué sería de todos los hombres y mujeres sin tu Infinita Misericordia!, porque nuestros méritos, por mucho que hagamos no alcanzan nunca a saldar la deuda de tu amor ni el infinito regalo de tu Misericordia y Vida Eterna.

Ante tanto prodigio y misterio sólo puedo exclamar gracias, Señor, y pedirte  la Gracia y la Fortaleza de tu Santo Espíritu para responder a tanto Amor y tanta Misericordia. No me cansaré de darte las gracias, Señor, porque nunca entenderé tu gran Amor sin esperar nada a cambio. Sobre todo, porque no podemos darte nada que te complazca ni que pueda saldar nuestra deuda Infinita. Sólo tu Amor me puede hacer bueno y sostenerme en tu Voluntad.

Enséñame, Señor, a amar como Tú y dame esa Gracia y capacidad para poder amar como Tú, Señor, me amas. Sosténme, Señor, en tu Palabra y Voluntad y transforma mi corazón en un corazón bueno, bondadoso y misericordioso como el Tuyo, para de esa forma, amar también yo a mi prójimo. Amén.

No hay comentarios: