Páginas

Páginas

martes, 31 de enero de 2012

AUMENTA MI CONFIANZA Y MI FE, SEÑOR

Aumenta mi Fe. para aumentar mi confianza

Sólo pararnos unos momentos, experimentamos que nuestra medida de fe es muy poca cosa. Dudamos de responder al SEÑOR si nuestra fe es puesta al filo de la navaja. Muchas vivencias nos manifiesta haber perdido la fe cuando las circunstancia les son adversa.

La confianza en el SEÑOR se debilita cuando observamos que la vida transcurre, no como a nosotros nos gustaría, sino como quiere el SEÑOR. Pero somos incapaces de escucharle, de entenderte y, menos aun, de confiar y dejarnos conducir. Oponemos resistencias a su planes y a sus proyectos. Incluso le discutimos y los rechazamos, porque pensamos que lo nuestros son mejores. Sólo, al pasar el tiempo, nos damos cuenta de lo ilusos e indigno que somos de su amor.

Pero, a pesar de todo eso, su amor no falla. Sigue ahí, esperándonos, soportándonos, y, con los brazos abiertos, aguardando el momento que nos demos cuenta de que siempre quiere y nos da lo que más nos conviene. Realmente nos falta fe y confianza en el SEÑOR.

Por todo ello, SEÑOR, te pido esa fe y confianza que tuvo esa mujer hemorroisa y ese hombre, Jairo, para ponerme en camino y buscarte, confiado y esperanzado de que TÚ tienes Palabra de vida eterna. Haz, DIO mío, que mi fe aumente, y mi confianza sea firme como una roca y, a pesar de las tempestades y fuerte vientos, se mantenga erguida, fuerte y firme como guía de mi vida.

4 comentarios:

  1. El mundo es bello cuando crees en el todo poderoso

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos ejemplos de fe, en el creador,aun hoy, sin remontarnos tanto tiempo atrás, que creen en lo que no ven, pero tienen la plena seguridad, que es la realidad. Sin duda que la FE, es una GRACIA divina

    ResponderEliminar
  3. Para mi si existen los milagros, después de muchas malas decisiones y quedar embarazada de la persona incorrecta y tener la tentación de abortar, la viven de guadalupe, me dio una esperanza para cambiar, yo salve a ese bebe y el me salvo en todos los aspectos, lo di en adopción y volví a rezar el rosario pedí un hombre como san jose y ahora vivo con un hombre bueno, sólo le pido a Dios y a la virgen que nos podamos casar.

    ResponderEliminar
  4. Señor mío Dios mío aumenta mi fe y confianza en ti Señor que mis problemas económicos no me desesperen a tal punto de caer otra vez ven en mi socorro ven en mi auxilio a ti te busco a ti clamo ante ti me humilló a ti te suplico me ayudes a esta pecadora Señor ten piedad de mí ten misericordia de mí ten compasión de mi ven y levantarme te lo ruego te lo suplico Señor ayudame aquí estoy esperandote así sea amén

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.