Páginas

Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

PURIFICA MI CORAZÓN, SEÑOR


Soy consciente de mis debilidades, DIOS mío; consciente de mis apegos y mi fragilidad. Sé que mi mayor peligro se esconde dentro de mí. Lo noto porque siento deseos que no vienen de mi mente, sino que se cuelan y se confunden con mis propios pensamientos y me incitan a hacer lo que no quiero.

Gracias, DIOS mío, en el ESPÍRITU SANTO, porque siento su presencia en mis reacciones que se producen de forma espontáneas e instintivas e inician una lucha contra ese mal que amenaza someterme e inclinarme al egoísmo, a la maldad, a la envidia, a la soberbia, a la prepotencia, al prestigio, a la suficiencia...etc.

Experimento que la lucha es constante, a cada momento, a cada segundo, pero también percibo que TÚ, ESPÍRITU SANTO, estás presente en mí, alentándome, protegiéndome, dándome luz, asistencia, consejos, sabiduría, fortaleza, entendimiento, misericordia, paz...

Por eso, todos los días, cuando empiezo una tarea, cuando inicio una catequesis... en la hora de escribir, ¡siempre!, trataré de invocarte y llamarte:

Ven ESPÍRITU SANTO, llena los corazones de tus fieles,
enciende en ellos la llama de tu Amor, envía,
SEÑOR tu ESPÍRITU y nuestros corazones
serán creados de nuevo. Y se
renovará la faz de la tierra.

Oh DIOS, que has creados los corazones de tu hijos con
la luz del ESPÍRITU SANTO, haznos dóciles a tu
ESPÍRITU, para gustar siempre el bien y 
gozar de tu consuelo. Por nuestro 
SEÑOR JESUCRISTO, Tu HIJO, 
que Vive y Reina contigo
en la unidad del ESPÍRITU SANTO. Amén.

2 comentarios:

  1. Estamado Salvador, quiero aprovechar para darte las gracias por esta hemosa obra que haces al poner a nuestra disposicón este rincón para orar. También te quería decir que tengo un premio para tí, espero que te guste: http://familiacatolica-org.blogspot.com/2012/02/premio-liebster-para-familia-catolica.html
    Dios te siga bendiciendo : )

    ResponderEliminar
  2. Querida Xhonane, muchas gracias por tus recuerdos y tu detalle, en nombre de Blogueros con el Papa, también de Sor Maridel, que ahora comparte conmigo la labor de echar fuego de amor y encender nuestros deseos de caridad en este humilde blog.

    Pero, gracias sobre todo al ESPÍRITU SANTO que nos asiste, nos alienta y nos conduce, si le abrimos nuestro corazón, por los caminos del PADRE.

    Y muchas gracias por tu labor, tus ánimos y tu testimonio junto a toda tu familia. Recuerdos para todos.

    Recogeremos el premio en nombre de Blogueros con el Papa.
    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.