Páginas

Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Señor que yo me conozca



Jesús de mi alma hoy vengo a tus pies a pedirte con todo mi corazónuna  gracia muy especial  para mi alma…

Jesús de mi alma… que yo me conozca tal cual soy… con claridad siempre mayor y conozca tu santa voluntad para mi alma…  con claridad siempre mayor…  

Porque deseo ardientemente caminar por el camino de la santidad con paso firme,
ganando camino  y llevando conmigo a todas las almas que Tu Santa Voluntad
desee y permita.  

Dadme a conocer tal cual soy para trabajar mejor con mis defectos, dándoles guerra  y con mis virtudes  cuidando no perderlas…alimentándolas como es debido. 

Conocerme  para sin piedad corregir los hábitos, pereza y negligencia  que mi alma pueda estar viviendo sin enterarme del peligro  que encierran. 

Mi Amado Jesús dadme a conocer siempre, con mayor conocimiento quiero, que me amas a pesar de las  tristes  condiciones en que se encuentra mi alma.  

Porque Tu Amor hará maravillas en mí…  curando, sanando, extirpando, arreglando, transformando, sembrando, acondicionando… el terreno de mi alma para convertirla en un jardín hermoso, resplandeciente, y perfumado…para consuelo de tu Corazón… para alegría  de mi Madre Celestial…  

Señor que yo me conozca tal cual soy con claridad siempre mayor…y conozca Tu santa voluntad en mí con claridad siempre mayor…


Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.