Páginas

Páginas

sábado, 19 de mayo de 2012

NECESITO DEJARME LLEVAR POR TU PALABRA


Dame, Señor, esa fe y confianza que necesito para fiarme de Ti. Como Abraham, Isaac, Jacob y Moisés, que siguieron tus pasos y señales según tu Palabra. Yo, Señor, necesito, no organizar mi vida según mis intereses y conveniencias, sino según tu Palabra.

Pero no sé, Dios mío vencerme a mí mismo. Mis egoísmos pueden más que yo. No creo sino lo que veo, como Tomás, y mis dudas surgen por doquier. ¿A quién puedo recurrir, Padre mío? ¿En quién puedo descansar dejándome llevar?

Dame la sabiduría de olvidarme de mí, y caminar según tus designios y mandatos. Tú, Señor, sabes que yo quiero hacerlo, pero no sé cómo ni dónde. Me experimento débil, pecador, y necesitado de tu Gracia para conseguir las fuerzas que me levanten y me ayuden a seguirte con firmeza.

No cesaré de pedírtelo y agarrarme a tu promesa de "pedir en mi nombre y se les dará". Pues yo, Jesús, pido en tu nombre solo la Gracia de ver la Luz que me guía según tu Voluntad. Solo quiero eso, porque con esa claridad podré aceptar lo que Tú quieras que haga. Amén.

1 comentario:

  1. dios mio estoy sumamente triste mi yerno luis esteban ruiz hernandez se va de la ksa debido a la cantidad de problemas k tiene con mi hija sandra gonzalez salazar ya esta arto de los problemas kien le dice a eyos k el matrimonio es miel sobre ojuelas pero no dejo de sentirme triste dios ayudalo para k recapacite y tambien mi hija

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.