Páginas

Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

PERDÓNAME, SEÑOR, PORQUE BUSCO...

Busco cómo empezar….y lo primero que me sale es…!Gracias Señor!

Primero lo que es secundario, caduco, finito, y no me doy cuenta que lo importante es mi alma. Tú, que lo sabes, me ofreces eso primero, limpiar mi alma. Me ofreces el perdón, porque has venido precisamente para eso, para perdonar mis pecados y salvarme.

Pero yo no me doy cuenta, y casi ni escucho. Quiero primero ser curado de mis parálisis materiales; quiero ser primero atendido de mis necesidades materiales. Es lo que me importa, mi situación económica, el paro, mi inseguridad, mis deudas, mis dificultades para vivir. ¡Señor, déjate de pecados, yo quiero primero ser atendido de mis necesidades de ahora!

Sin embargo, me quedo perplejo, porque Tú insiste en que lo más importante es limpiar de pecados nuestra alma. ¡Y Tú siempre tienes razón, Señor! ¡Tú tienes Palabra de Vida Eterna! ¿De qué me vale ganar todas las riquezas y bienes en esta vida si pierdo la verdadera vida eterna en tu presencia? Sí, mi Señor, Tú siempre tienes razón.

Por eso, ahora, quiero pedirte fortaleza, sabiduría y paciencia para saber discernir qué es lo primero y fundamental en mi vida. Porque es eso lo que quiero buscar. Sé que solo no podré, pero contigo y con tu Gracia todo será diferente. Me fío de Ti, mi Señor, y tu Palabra es orden para mí. Amén.

1 comentario:

  1. Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for?
    you make blogging look easy. The overall look of your site is fantastic,
    let alone the content!
    Visit my web-site ... Visit Me

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.