Páginas

Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO




Hay un Corazón que ama


imagen obtenida pagina de facebook

Hay un corazón que ama en la Soledad del Sagrario.

Un Corazón que late desmedidamente anhelando corazones que le amen… que le dejen amarlos. 

Hay un Corazón que llora en el Silencio del Sagrario… llora amargamente el abandono de los suyos… 

Hay un Corazón abandonado que gime con gemidos desgarradores… llamando por sus nombres a los íntimos, a los de confianza, a los alejados, a los que les maltratan con el olvido. 

Hay un Corazón enriquecido que desean regalar sus dones, sus riquezas… que toca a las puertas buscando refugio, buscando amigos, buscando consuelo… pero nadie le escucha porque todos están en sus cosas…

Corazón divino… Corazón  amable… Corazón solitario… Corazón abandonado… aquí tienes un corazón  roto, pequeño, enlodado… que viene a quedarse contigo… y en el silencio te dice…”No estás solo… yo estoy contigo… Vengo a llorar contigo… vengo a llamar los corazones contigo… vengo gemir y tocar las puertas contigo… No…no estás solo… aquí estoy contigo… aunque pequeño, roto y enlodado mi pobre corazoncito… aun así… aquí… a tus pies… estoy contigo… mi Señor…”


Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.