Páginas

Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

NECESITO TUS FUERZAS, SEÑOR

facebook.com
 - Photo: Señor, ya es tarde; ya viene la noche. Quiero...

Porque se me hace cuesta arriba cumplir la ley. Me gusta ver como otros la cumplen, pero cuando me llega el turno a mí me siento atraído a saltarme aquellas normas que me obligan a ser justo, equitativo, misericordioso y bueno.

Porque priman mis intereses, mis deseos pasionales, mis inclinaciones de la carne, mis comodidades, mis apegos y egoísmos. Y la ley es perfecta para otros, pero para mí siempre debe favorecerme. Sin embargo, Señor, yo quiero cumplir y vivir lo que manda la ley, porque todos somos tus hijos y tenemos el mismo derecho, pero no puedo, se me hace muy difícil.

Quiero vencerme y ser coherente con los que Tú me proclamas a vivir: "El amor", pero me siento incapaz de llevarlo a cabo. Necesito tu Gracia, tu Fuerzas y tu Poder. Dame un espíritu de sacrificio, de renuncia, de solidaridad para compartir y saber estar en lugar del otro.

Pero, sobre todo, Señor, dame la paciencia de soportar con confianza todas estas circunstancias que me impiden darme y olvidarme de mí mismo, para poder estar disponible y en actitud de servicio  a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.