Páginas

Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

No hay NADA como Jesús Sacramentado


Viviendo en sabrosa intimidad con el Dios del Sagrario

imagen obtenida en facebook

Nada como recibir a Jesús sacramentado diariamente… nada como estar a los pies del Dios del Sagrario… no hay oración  más hermosa, mas intima, más sabrosa, que en ese adorado momento de recibir a Jesús eucaristía…es el momento perfecto para amar, para pedir, para adorar, para suplicar, para agradecer, para llorar, para recibir… porque es el momento mas intimo, mas gustoso, más sabroso… de corazón a corazon… donde el fuego de ese Corazón que arde en puro amor se confunde con la chispa de fuego que hay en el corazón que lo recibe. 
Nada más consolador, que la oración a los pies del Sagrario… donde el corazón se desborda ante el Amigo que se queda en la Soledad y Abandono para recibir a quien necesita consuelo, necesita sanación, necesita luz en medio de las tinieblas que momentáneamente invaden el alma en tantos momentos… Amigo que abre sus brazos para abrazar, consolar, y llorar con quien viene cansado, fatigado, desorientado… un Amigo que toma en sus brazos a quien desfallece dándole aliento, sosteniéndolo y devolviéndole la fortaleza, corriente de vida que corre por las venas devolviéndole la vida, el sentido del amor…
Nada como sentir a Jesús en la comunión… en el Sagrario…quien gusta de esta intimidad sabrosa de oración de fuego…no puede ya dejar de procurar ese intimo encuentro con el Dios que ama tanto y se da a manos llenas.

  “Desde la Soledad del Sagrario”


1 comentario:

  1. Que Bonita página que Dios Bendiga a todos los que se postren a los pies de Jesús.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.