Páginas

Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

¿QUÉ ME OCURRE, DIOS MÍO?

reflejosdeluz11.blogspot.com
1476 × 1600 - Quiero estar en vela, Señor. Preparado para que

 Porque vivo como si mi vida tuviera bastante crédito todavía. No pienso que a mí me puede ocurrir lo que a otros les ha ocurrido. Soy tan necio que me acuesto cada día cómo si fuera tan normal y seguro que me despierte al día siguiente.

¡Y tomo mi coche, conduzco varios km. como si nada me fuera a ocurrir! Estoy viviendo al filo de la navaja y no tomo conciencia que cualquier momento puede ser el último de mi vida. Y descuido mis deberes, y no hago lo que siento que debo hacer. Actúo como si Tú no estuvieses delante o mi vida no fuera a acabar en este momento.

¡Y tomo el avión o salgo a la calle!. No tengo conciencia del peligro que cada día afronto y que ese momento puede ser el último de mi vida. ¿Qúe me ocurre, Dios mío? Porque deseo ardientemente llegar a tu presencia con las manos llenas, llenas de entrega, de disponibilidad, de servicio, de amor. Porque solo en el atardecer de mi vida, Tú me vas a mirar con amor y ver el amor que he sido capaz de dar. 

¡Señor!, que sea capaz, con y por tu Gracia, de vivir en actitud de servicio, de entrega, de disponibilidad por amor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.