Páginas

Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

SEÑOR, TU MUERTE ME...

conocereisdeverdad.org
 - con la confianza de que tu Palabra. nos da vida y ...


entristece, pero también me da esperanza, porque Tú nos has prometido que con ella nos rescatas del pecado y nos haces participe de tu Gloria. ¿Hay dicha mayor? 

Señor, yo también quiero morir contigo a pesar del miedo que me embarga. Confío en tu Gracia y en tu poder, y me fío de tu Palabra. Por eso, a pesar de mis temores me tranquilizo porque me pongo en tus Manos.

Recuerdo el Salmo 23 que habla de buen Pastor que nos acompañas en todo momento. Nos sentimos seguros a pesar de caminar por montes y cañadas. Tu vara y tu callado nos dan confianza y seguridad. Así me siento yo, Señor, y nada temo.

Gracias Señor por tu generosidad, por tu confianza, por tu apoyo, por tu solidaridad, por tu compromiso y por tu defensa. Es fantástico tener un amigo como Tu, y un Padre misericordioso como el que Tú nos presenta. Contigo, Señor, estamos dispuestos ir a todas partes. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.