Páginas

Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

TÚ TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA



Sólo Tú, Señor, tienes Palabra de vida eterna. Y esa es nuestra fe en Ti, Dios mío, porque solo Tú has hablado con la autoridad de Aquel que tiene la Verdad Absoluta y en el que se ha cumplido todo lo profetizado hasta la Resurrección.

Has dado la vida por nosotros y tu amor no tiene limites hasta el punto de amarnos sin condiciones. Señor, Tú soportas mi indiferencia, mis rechazos, mi soberbia, mis egoísmos, mis prioridades, mis caprichos, mis vanidades, mi orgullo... Y lo haces en silencio, pacientemente, sin alborotos, sin ruidos, amorosamente con misericordia y lleno de amor.

¿Cómo puedo yo actuar de otra manera con mi prójimo? Tu Palabra y Vida me da fuerzas y ánimo para yo también esforzarme en actuar con los demás de la misma manera. No tengo disculpas, ¿cómo yo no soy capaz de soportar a los de mi entorno y comunidad?

Dame Señor las fuerzas y la sabiduría de soportar todas esas pruebas de amor en el Espíritu Santo, que me acompaña, me asiste y me fortalece según tu promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.