Páginas

Páginas

martes, 16 de julio de 2013

ME FALTA FE



Me sorprendo de mí mismo. Creo en tu presencia y mi vida sin Ti quedaría vacía, pero no reacciono como yo quiero. Es evidente que necesito más fe y confianza en Ti. Me sorprendo que otros te han dado más, mucho más que yo, y me pregunto por qué yo me he quedado a medio camino.

No tengo respuestas y sigo pensando que me falta fe. Pero Tú sabes Señor que yo quiero. Al menos sigo en el camino, y a trancas y barrancas continuo dando pasos, aunque muchas veces creo que camino más para atrás que para adelante. Pero quiero seguir caminando...

Y no quiero hacerlo solo, pues sé que no soy capaz, ni de recorrerlo, ni de acabarlo, ni tampoco de hacerlo bien. Sólo me quedas Tú, tu Fuerzas, tu Poder, tu Bondad y Misericordia, y sobre todo tu Amor. Por eso, convencido sí de tu Amor y Misericordia, sigo adelante y me sostengo en el camino porque sé que Tú me esperas y acompañas.

Pongo mi confianza y mi poca fe en tus Manos, Dios mío, y me pongo en camino a pesar de mi pobreza y limitaciones. En ti confío y en la esperanza de poder responderte según tu Voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.