Páginas

Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

HÁGASE TU VOLUNTAD



Hágase tu Voluntad Señor en mi vida. No se mueva mi lengua ni mi boca, ni mis manos y pies sino para hacer tu Voluntad. Que todo mi ser cante y proclame tu Voluntad, y mis ojos sean tus Ojos, y mi mirada sea tu mirada. 

Lléname de tu sabiduría y Misericordia, y enséñame a discernir según tu Voluntad. Porque yo no sé seguirte ni vivir en tu Voluntad. Soy pecador y necesito tu santidad y tu Gracia para santificarme. Y en Ti, Padre, hacer tu Voluntad.

Padre nuestro que habitas en el Cielo. Santificado sea tu Nombre. Hágase tu Voluntad en la tierra como en el Cielo... Que todos mis esfuerzos Señor vayan dirigidos a un solo objetivo. "Hacer tu Voluntad", porque de nada me sirven tantas Eucaristía, tantas oraciones y hasta tantas cosas buenas, si todo no va dirigido a hacer lo que Tú quieres y esperas de mí.

Porque todo aquello que haga sin ser en, por y contigo, de nada me vale, pues solo en Ti mis actos y hechos tendrán valor. Porque Tú, Señor, eres el Camino, la Verdad y la Vida, y sin Ti nada es.

1 comentario:

  1. Hoy 1/11/21 estando atribulada y cansada, no sé cómo llegué aquí, creo que fue nuestro Señor quien me trajo. Me fue de mucha bendición. Muchas gracias. Dios les bendiga

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.