Páginas

Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

EL MUNDO VIVE DE ESPALDAS



Cuando percibes como el mundo se pierde en cosas caducas y efímeras, experimentas que has sido tocado por la Gracia de Dio. Tener fe es el tesoro mayor que el hombre puede desear. ¿Cómo se puede vivir en la sombra y rechazar la Gracia de Padre Dios? Realmente es para echarse a llorar.

No es de extrañar que Jesús llorara al ver la indiferencia de Jerusalén. La misma sensación experimenta uno cuando observas las miserias y calamidades de este mundo provocadas por el hombre. Vivir de espaldas a Dios es vivir en la desunión y en el desamor, y eso deriva en guerras, luchas y muertes.

¡Oh Señor!, te pedimos luz y sabiduría para saber invertir nuestro tiempo y nuestros talentos. Esos dones que Tú nos has dado gratuitamente para que los compartamos con los demás. También pedimos por nuestro grupo "Blogueros con el Papa", para que fiel a su misión sea portador y apoyo al Papa en estos tiempos difíciles por los que pasa tu Iglesia.

Haznos Señor, por la acción del Espíritu Santo, luces en el espacio Cibernético que proclamen tu Palabra y acompañen al sucesor de Pedro en su misión de conducir la nave que Tú le has entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.