Páginas

Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

EN TU CONFIANZA ME ATREVO A CAMINAR


Camino en tu Providencia, Señor

Sigo adelante Señor a pesar de los peligros. Hay momentos que mi pluma se atreve a caminar porque sabe de tus cuidados y tu defensa. Sabe que Tú eres la Verdad y que Tú la defiendes hasta con tu Muerte. Y que sales victorioso con tu Resurrección. Me siento seguro y me atrevo a subir al risco a pesar de los peligros.

Y lo hago, no para escaparme de tu Redil, ¡dónde mejor estaría!, sino para llevar tu Palabra más allá de mis fronteras y posesiones. ¡Se está tan bien entre tu rebaño que no puedo quedarme sin proclamarlo y decírselo a otros que andan perdidos o desorientados.

¡Y claro, Señor! Corro algún peligro. Hay lobos, falsos profetas, reyes con minúscula interesados en ser los dueños de este mundo. No se dan cuenta que este mundo es un mundo caduco y de barro. Están cegados por la oscuridad, a pesar de alumbrarse con muchas luces, pero no las ven, son luces falsas, efímeras, que pronto los dejaran en la total oscuridad.

Tú Señor, eres la Luz que alumbras el camino, y lo haces con Amor y Paz. No hay nada que temer, porque tu vara y callado nos protege. Aunque camine por caminos oscuros y peligrosos, Tú me sigues y me proteges.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.