Páginas

Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

DANOS LA FE EN LA ORACIÓN



¡Señor!, necesitamos orar, porque la oración es el vehículo por el que te pedimos lo que necesitamos. Si no oramos no llega nuestra voz y súplicas a Ti. Pero también necesitamos creer en la oración. Este mundo, de espaldas a Ti por el pecado del hombre, no se arregla sin oración. Porque por medio de la oración, Tú Señor nos escuchas y nos provee de lo que necesitamos.

En la oración descubrimos y aceptamos que Tú, Señor, eres nuestro Padre y nos presentamos como hijos adoptivos por los méritos de tu Hijo Jesús, Dios y Hombre verdadero. Y por la oración crece y aumenta nuestra fe y tu Poder Señor se manifiesta en nosotros. Danos, pues, Señor, la sabiduría y la fortaleza de ser fieles y seguidores orantes, que por medio de la oración se mantienen en constante unidad contigo.

En este mundo difícil, opuesto a tu amor y sometido por el pecado al poder del demonio, libéranos Señor por el poder de tu Amor a través de nuestra relación orante. Y por ella, danos la Gracia de salir vencedores ante la oferta de rechazo que este mundo nos propone.

Porque Tú Señor eres la esperanza y salvación que todos los hombres esperan y buscan. Danos la luz de verte y llegar a Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.