Páginas

Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

RUEGO AL PADRE DIOS QUE AUMENTE MI FE



Porque sólo de Ti, Padre nuestro, nos puede venir la luz que nos alumbre el camino y seguimiento de tu Hijo Jesús. Sus obras nos atestiguan su procedencia, pero sólo tu Gracia nos testimonia la Divinidad y Paternidad que en Él se manifiestan. Porque se hace Hombre para dar testimonio de Ti y revelarnos tu Amor y tu locura de salvación.

Abre nuestro corazón fragmentado por las cosas de este mundo y unificado sólo en Ti Señor, porque sólo Tú eres la Luz de este mundo que nos guía hacia la única salvación posible. Te damos gracias Señor por el testimonio de los apóstoles que a través de la Escritura nos han dejado tu Palabra, tu Vida y tus Hechos, y tan testimoniado el peregrinar de tu Iglesia hacia la Casa del Padre.

Pero, sobre todo Señor, te damos gracias por la fe que nos sostiene firmes en tu Palabra y en las Escrituras desde Moisés. La fe sostenida por la Gracia del Padre, que nos alienta y nos levanta el ánimo en medio del camino pedregoso, sediento y cansino que amenaza con agostar nuestra fe y matarla. 

Gracias también Padre por la comunidad, por el grupo, por los amigos blogueros con el Papa, porque juntos, apoyados los unos en los otros, avanzamos por la travesía del Jordán confiados en tu Providencia y en tu Palabra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.