Páginas

Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

NUNCA PERDAMOS LA ESPERANZA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS





La esperanza es lo último que se pierde. Esa frase la hemos oído infinidad de veces, pero eso no garantiza que la hayamos grabado en nuestro corazón y confiemos en ella. Y podemos hacerlo cuando se trata de confiar en Jesús. Porque Jesús ha Resucitado y su Palabra es Palabra de Vida Eterna.

El Señor nos pide calma y sosiego. No invita a no turbarnos ni desesperarnos, porque sabe en el mundo en que vivimos y de los peligros que sufrimos inficionados por el Maligno que nos acosa y nos tienta. ¡Tranquilos!, nos dice el Señor: «No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros. Y adonde yo voy sabéis el camino».

Señor, sabemos que Tú eres nuestro camino, nuestra verdad y nuestra vida, y Tú nos guías y nos llevas a ese lugar que preparas para cada uno de nosotros. ¡Qué dicha y paz nos invade sabernos en tus Manos! Y sabernos perdonados por tu Infinita Misericordia.

Enséñanos, Señor, el verdadero Camino que conduce al Padre y nos libera de las ataduras del pecado que nos somete y nos siembra de muerte.

1 comentario:

  1. Unidos a María conservemos la calma y mantengamos unidos y confiados en el Señor.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.