Páginas

Páginas

viernes, 27 de junio de 2014

PEQUEÑO PARA SER GRANDE EN TI SEÑOR

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 




La grandeza nos viene por y en el Señor. No se es grande por las riquezas, poder, fama, prestigio... sino que se es grande en la medida que somos hijos de Dios y nos esforzamos en vivir su Palabra. Todo lo demás pasa y caduca, pero la Palabra de Dios es, cada día más actual.

Danos la sabiduría Señor de mantenernos firmes en tu Palabra y alejarnos de la palabra de los hombres que se empeñan en ser los dueños de sus propios destinos. Rechazan tu Palabra y construyen sus vidas desde sus palabras, pues se erigen en sabios e inteligentes que saben suficiente para dirigir sus caminos. Vivimos en medios de lobos que nos amenazan con destruirnos creando un mundo en contra de tu Voluntad.

Llénanos de tu esperanza Señor y danos la fortaleza de sabernos apoyados en Ti, donde reponer fuerzas y tener descanso para recuperados emprender de nuevo la marcha hacia Ti. Aparta toda tentación de orgullo, prepotencia y soberbia, y danos un corazón sencillo que anhele tu presencia y tu amor.

Despierta en nosotros la humildad de saber descansar en Ti y de no pasar de largo sin tomar el descanso y avituallamiento necesario, para continuar la marcha hacia la meta, que no es otra sino llegar a Ti.


2 comentarios:

  1. Empezamos el rezo del Santo Rosario por la defensa de la familia y de la vida.

    Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Hemos terminado el rezo del Santo Rosario y les damos las gracias, en nombre de Blogueros con el Papa, a todos aquellos que nos han acompañado.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.