Páginas

Páginas

viernes, 25 de julio de 2014

¡SEÑOR, HAS DADO CON MI PUNTO FLACO!

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS





Sí, Señor, has dado con mi punto flaco, porque eso es lo que más me cuesta, servir. Y servir libremente y por amor, porque hacerlo por interés queda devaluado. Y agacharme para servir al más pobre, al excluido que nunca podrá pagarme, al necesitado que siempre estará en deuda, al simple e insignificante que siempre habrá que guiarlo, que orientarlo, que estar pendiente de él. ¡Eso Señor, Tú sabes que me es imposible!

Imposible hacerlo por mis propias fuerzas, y posible hacerlo injertado en el Espíritu de Dios, que me asiste, me imprime y vigoriza mi voluntad y me llena del impulso que desborda mi corazón y enciende mi entusiasmo llenándome de amor. Eso también significa que no puedo andar ni un paso sin Ti. Sólo unido a Ti puedo orientarme y ser capaz de amar a tu estilo y entrega.

Señor, me has dejado al descubierto. Sabes de que pata cojeo y me lo has dicho claramente: «Sabéis que los jefes de las naciones las dominan como señores absolutos, y los grandes las oprimen con su poder. No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros, será vuestro esclavo; de la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos».

Aparta de mí toda vanidad y ambición por ser grande entre los hombres, y dame la humildad de estar siempre a la cola de tu rebaño, no para ser servido, sino dispuesto a entregarme y servir a tu estilo y con amor y por tu Amor. Amén.

2 comentarios:

  1. En breves momentos empezamos el rezo del Santo Rosario. Gracias por tu compañía.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Hemos terminado el rezo del Santo Rosario. Gracias a todos los que nos han acompañado y a los que lo harán a lo largo del día y noche.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.