Páginas

Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

YO NO ME EXCLUYO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 




Posiblemente esté yo también entre esos habitantes de Corazín y Betsaida o Cafarnaúm. Porque todos los días oigo tu Palabra, la reflexiono y la medito, y no sé si respondo con mi vida. Pero más todavía, recibo tu Cuerpo y a veces con tu Sangre también, y siempre pienso que no doy la talla.

Yo, Señor, quiero responderte y no pedirte que hagas más milagros. Me basta con tu Palabra y con tantas cosas que me has regalado a lo largo de mi vida, y continúas regalándome. ¿Qué más puedo pedir que tener un poco de fe? Tú me la regalas y aumentas cada día y yo sólo quiero responderte dejándome llenar de tu sabiduría, de tu paz y amor.

Dame la Gracia de serte fiel, de responder a tu llamada y de abajarme humildemente para ser grande en tu presencia. Experimento milagros en mi vida a cada instante, pues estas letras que escribo brotan de mi corazón y las imprimen mis dedos sin comprender muy bien donde se elaboran y de donde manan. Empiezo cada día sin saber dónde me dirijo ni que voy a decir. Simplemente me pongo en tus Manos y abro mi corazón a tu Palabra.

Sabes, Señor, que no soy yo quien quiere hablar, en este caso escribir, sino que sea tu Espíritu el que abra mi corazón y ponga en él las palabras que Tú quieras decir. Así, sé y te pido, que la gloria nunca es mía sino tuya. Todo lo que de mí sale es para tu Gloria, porque eres Tú, mi Señor, quien lo dice y lo hace. Amén.

3 comentarios:

  1. En breves momentos comenzamos el rezo del santo Rosario.

    Gracias por tu compañía.

    Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Terminamos con una Salve a la Virgen en este mes del Rosario, pidiéndole por la defensa y unidad de las familias y de la vida.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús a todos los que están y estarán a lo largo del día por este blog del Blogueros con el Papa.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.