Páginas

Páginas

viernes, 2 de enero de 2015

NO PENSEMOS EN GRANDES DISCURSOS

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




No se trata de programar grandes discursos, conferencias o espectáculos. Simplemente de vivir la esperanza que Jesús vive entre nosotros, y nos salva si nosotros creemos y le dejamos actuar en nuestros corazones. Y eso se proclama y transmite viviéndolo día a día. En silencio, en actitud de servicio, de devolver bien por mal, de ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.

Ese es nuestro discurso, en el que debemos esforzarnos cada día de nuestra existencia. Sin desesperar por recibir resultados, frutos, recompensas. Proclamamos en la medida que vivimos el mandamiento nuevo del amor; proclamamos cuando, incluso en las oscuridades, perseveramos en la esperanza. Porque eso desvela y transmite nuestra fe. Y la Gracia del Señor nos fortalecerá y alumbrará a todos aquellos que quieran y permitan que la Luz invada sus corazones.

Porque no se trata simplemente de escuchar, sino de abrirse, recibir y acoger. No se moja quien se resguarda debajo del paragua o techo, sino aquel que sale a la intemperie y se deja empapara por la lluvia de agua fresca que viene de arriba. Juan el Bautista hizo y cumplió su misión, los resultados corresponderán a la Misericordia del Señor. El Único que salva.

Pidamos la Gracia del Espíritu Santo para que, revestido de su poder y fuerza, seamos capaces de vencer las dificultades que nos separen de la Luz que ha nacido en Belén y que viene a alumbrar nuestra salvación. Amén. 

2 comentarios:

  1. Vamos por el segundo misterio. Buenos días a todos. Continuamos nuestro camino en este año que empieza con el rezo del santo Rosario junto a María. Por la defensa de la vida y la familia.

    ResponderEliminar
  2. Con la Salve terminamos el primer rosario de los viernes de este año 2015 que empazamos a caminar.

    Que sea un año y un buen y mejor camino para acercarnos al Señor.

    Gracias y un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.