Páginas

Páginas

viernes, 29 de mayo de 2015

TODO TE VIENE DEL SEÑOR, Y


HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS






Cada día estoy más convecido que todo depende de Ti, Señor. Y digo esto porque, a pesar de confesarlo, mi convencimiento es cada día más profundo por mi propia experiencia. Tus limitaciones te descubren como un ser pequeño y limitado, incapaz de tener fe y de vencer tus dudas.

Tienes libertad, pero esa libertad, don de Dios, te permite solo equivocarte, porque careces de la sabiduría de saber elegir bien y de ser capaz de, con tu voluntad, vencer también a todas las tentaciones que te rodean. El mundo, demonio y carne te pueden, y ante ellos nada puedes hacer. Necesitas la Gracia de Dios para poder oponerte a tu propia naturaleza caída .

No podrás tener fe ni hacer oración sin la fuerza del Espíritu Santo. No podrás perdonar sin la Fuerza del Espíritu Santo. Todo te viene del Señor y sin Él nada podemos hacer. Por eso, Señor, dame la sabiduría de saber comportarme cuando estoy frente a Ti. Dame la paciencia y la perseverancia de permanecer atento y a la escucha de tu Palabra, y nunca dejar de, en la oración, de estar en contacto contigo.

Enseñame, Señor, a ser manso y obediente, y a encontrar fuerzas y voluntad para perdonar como Tú me perdonas, sin condiciones y con mucho amor. Ayúdame a creer con firmeza y a ser dócil a tu Palabra sin desconfianza, sino todo lo contrario, confiando y abandonado en tus Manos. Y, sobre todo, a servirte en los hermanos con hechos y obras.

Señor, aumenta mi fe para que mi corazón no se seque y arda en deseos de dar buenos frutos. Amén.

3 comentarios:

  1. Preparados para en breves momentos comenzar el reso del santo Rosario. Buenos días a todos y gracias por acompañarnos.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Empezamos. Por la señal de la Santa Cruz...

    ResponderEliminar
  3. Con la salve terminamos el santo Rosario de hoy. Gracias a todos los que nos han acompañado y a los que nos acompañarán a lo largo del día.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.