Páginas

Páginas

miércoles, 29 de julio de 2015

¿CUÁL ES LA MEDIDA DE MI FE?



Supongo que tú, como yo, piensas que tienes fe, pero, ¿realmente ha sido probada? Hemos pensado qué pasaría de encontrarnos en una situación como la de Asia Bibi, porque situaciones así darían la real y verdadera medida de nuestra fe.

Sin embargo no hace falta llegar a tal extremo para darnos cuenta de la altura de nuestra fe. Hay muchas situaciones en nuestra vida que nos arrastran a la desconfianza, a las dudas, al alejamiento y hasta al rechazo. Pero no hace falta llegar a tal extremo. Quizás un simple contra tiempo, una enfermedad o problemas con la familia nos cuestionan nuestra fe. Porque realmente la fe se prueba en la adversidad, sobre todo cuando somos débiles y aparentemente estamos vencidos.

Perseverar en esos momentos nos dará la fortaleza de probar nuestra fe. Y, estoy convencido, que esas situaciones solo se resisten y soportan cuando estamos en el Señor. Desde este pensamiento y actitud llego a envidiar a Asia Bibi, y a muchos otros que han dado su vida por Jesús. No es que esté diciendo que tenga fuerzas para soportar tales pruebas, sino que confío que el Señor, en el Espíritu Santo me las dé cuando llegue el momento. Y eso se lo pido con todas mis fuerzas.

Danos Señor la fortaleza, la sabiduría y la paz para soportar con paciencia todas las pruebas que nuestra fe demande en aras de hacer tu Voluntad y resistir las tentaciones y adversidades de este mundo. 

1 comentario:

  1. Mi fe ha sido probada innumerables veces. No soy santa ni mucho menos aspiro a ello, soy una pecadora pero eso si, con mucho arrepentimiento y dolor de mis pecados. He sido probada perdiendo mis riquezas materiales, pasando innumerables apuros para criar a tres niñas sin ayuda mas que de Dios, y mi hija mayor, la mas dulce y cariñosa criatura, entregada sl servicio de Dios le dieron varios canceres. Luchamos contra ellos por 8 años y El Señor se la llevo. Me partio el alma, me hundio en el dolor, pero mi apariencia fue de fortaleza. Ni yo misma podia explicarme porque esa conformidad con Su Voluntad si se habia llevado mi mas dulce tesoro.hoy todavia me duele como el primer dia, quiza hasta mas, pero como me mantengo en eterno contacto con El Señor me hace ver que aun tengo muchisimas bendiciones, y a El lo veo en todo ser viviente y si alguien trata de humillarme o hacerme sentir mal, lo agradezco porque fortalece mi espiritu. Ojala y persevere hasta el final, solo con Su Gracia podre hacerlo pues doy debil.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.