Páginas

Páginas

viernes, 3 de julio de 2015

ES LA LUCHA DE CADA DÍA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS



Nunca podremos decir que ya no tendremos más dudas. El "ya no, todavía no es plena" nos acompañará toda nuestra vida. La fe puede aumentar y ser cada día más firme, porque en la medida que la pidamos y nos esforcemos en abrirnos a ella confiadamente, irá aumentando por la Gracia de Dios. 

Porque la fe es un don de Dios. Un don que nos lo da gratuitamente y que, supongo, nos lo acrecienta en la medida que tú y yo nos abrimos a su fe. Tomás, por la Gracia de Dios, tuvo la oportunidad de ver, pero también de responder. Podía seguir en sus treces, aunque sería difícil después de comprobar a su Maestro en Persona. Pero otros que han tenido esa oportunidad de ver las maravillas y obras que el Señor Jesús hizo delante de sus propios ojos, la rechazaron.

Y, quizás, no estamos muy lejos nosotros de esa actitud, porque tenemos muchos testigos y testimonios, y, sobre todo, la credibilidad y testimonio de la Iglesia que nos transmite a través de los apóstoles la Palabra de Jesús. Y tenemos nuestra propia razón, que nos descubre la necesidad de vivir eternamente y de alcanza la plena felicidad a la que nos sentimos llamados.

Sí, como Tomás, queremos pedirte hoy, Señor, que perdone nuestro atrevimiento y osadía y que nos des la sabiduría y la confianza de creer en tu Palabra hasta el punto de decirte como él: "Señor mío y Dios mío". Amén.

3 comentarios:

  1. Preparándonos para el rezo del santo Rosario. Pedimos por las familias, por la defensa de la vida, y hoy, de forma especial pedimos que como santo Tomás, el Señor nos dé la oportunidad de aumentar nuestra fe y confesársela: "Señor mío y Dios mío".

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos. Rezando el santo Rosario contigo y todos los que se unan.

    ResponderEliminar
  3. Tras las letanías y la salve terminamos nuestro Rosario de hoy. Gracias a todos los que se han unido a nuestra oración y también a los que lo harán a lo largo del día.

    Un fuerte abrazo para todos en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.