Páginas

Páginas

viernes, 21 de agosto de 2015

ABIERTOS A TU GRACIA Y AMOR

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS





Sin Ti, Señor, no contamos para nada, porque tuyo es el Poder y la Gloria. En vano serán todos nuestros esfuerzos si Tú, Señor, no construye nuestra casa. Tú eres el Arquitecto, el único Arquitecto que construye nuestra vida y le da sentido. Por eso eres lo primero que debe primar en nuestro corazón. Todo lo demás, aún siendo necesario, son cosas vanas, caducas y vacías de contenido y sentido.

Danos Señor la Gracia de estar abiertos a tu Gracia y Amor. De no exigir entenderte, porque nuestra miseria no nos lo permite y nuestra capacidad es limitada. De aceptar nuestra pequeñez y humildad, y de postrarnos como tus siervos y esclavos ante tu Gloria y Majestad.

Sabemos que eres bueno y que nos acoge a cualquier hora del día. Abres tu Viña para los de la mañana, pero también para los de las últimas horas de la tarde. Y abres tus puertas a todos los hombres sin ninguna condición, buenos y malos, para que tengan la oportunidad de crecer y ser mejores y buenos. Y nos indicas el Camino, la Verdad y la Vida. Tú eres lo primero.

Y es que sin Ti, Señor, estamos llamados al fracaso y a la perdición. Nuestro amor necesita estar conectado con el Tuyo para que funcione. Tú eres nuestro combustible y nuestro motor, y sin Ti perdemos el rumbo y nuestra vida queda desorientada y perdida.

Te pedimos, Señor, luz y sabiduría para sabernos conducir por los atajos y pedregales de este mundo, y perseverancia para permanecer injertados en Ti, porque sin Ti nada somos.

2 comentarios:

  1. Buenos días,estamos en último misterio del santo Rosario. Gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
  2. Acabamos el rezo del santo Rosario, por la Gracia de Dios, como cada viernes. Gracias a todos los que nos han acompañados y a los que lo harán a lo largo del día.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.