Páginas

Páginas

lunes, 31 de agosto de 2015

ESPERANZADO EN TU MISERICORDIA



Yo, Señor, quiero ser juzgado por Ti. Juzgado por tu Amor, porque algo encontrarás para, por tanto Amor mostrado, darme la oportunidad de ser perdonado por tu Infinita, Inmensa y Paciente Misericordia. Porque si no alcanzo tu mirada Señor, como cuando Pedro te negó, ¿a quién voy a mirar con la esperanza de alcanzar misericordia?

Tú sólo tienes Amor Infinito para perdonar los pecados, y yo quiero postrarme ante Ti Señor para suplicarte tu Perdón y Misericordia.

Con tu Resurrección todo se ha cumplido desde aquel día que lo proclamaste al tomar el libro del profeta Isaías. Has anunciado el año de Gracia del Señor. Danos Señor la humildad necesaria para ser capaces de aceptar tu Voluntad, y de seguir tus pasos con firmeza y confianza, superando todas las dificultades a las que estamos sometidos y encadenados.

Danos la luz y sabiduría de no atrevernos a juzgarte, ni tampoco juzgar a los que se interrelacionan en nuestra vida. Que aprendamos a respetarlas amándolos como Tú los amas. 

Con todas nuestras fuerzas nos postramos ante Ti Señor, y aceptamos tu Voluntad.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.