Páginas

Páginas

sábado, 19 de marzo de 2016

UNA AMISTAD COMO LA TUYA, JOSÉ, NOS AYUDA A SEGUIR A TU HIJO JESÚS



Quizás en nuestro seguimiento a Jesús cumplimos con muchas normas, y somos fieles a los preceptos de la Iglesia. Pero, eso ni es suficiente, ni tampoco lo que nos salva. San José no nos da sólo ese ejemplo de fidelidad y justicia, sino que, en el proyecto de su vida, lo que va primero es la Voluntad de dios, y en ella se apoya todo lo demás. Ese es el vardadero ejemplo de San José y el que nos interesa seguir, con la asistencia y Gracia del Espíritu Santo.

Y en eso descansamos nuestra oración de hoy. Pedimos paz, sabiduría y fortaleza para, abajándonos humildemente y aceptando nuestras miserias y pobrezas, y poniéndolas en Manos del Señor, y, en Él, esforzarnos en perfeccionarnos. Porque eso es lo que necesitamos, perfeccionarnos como nuestro Padre celestial es Perfecto.

Ilumina, Señor, nuestra mente para que comprendamos que nuestros rezos y oraciones nos sirven en la medida que nuestras vidas se esfuerzan en responder según tu Palabra y Voluntad. Eso fue lo que hizo san José, responder con los actos de su vida a la fe que depositó en Ti, Padre.

Danos esa Gracia de vivir tu Palabra y hacerla vida en nuestras vidas. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.