Páginas

Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2016

LA MEJOR ORACIÓN ES PERSEVERAR

Nuestro Padre Dios sabe todas nuestras necesidades, y también nuestros problemas y obstáculos. ¿Cómo no los va a saber si venimos de Él? Él nos ha creado y sabe quienes somos y como somos. Poco podemos mejorar y, menos, sorprenderle en nuestras oraciones. Sin embargo, una cosa le gustara, nuestra insistencia y perseverancia.

Entre otras cosas porque esa perseverancia descubre nuestra fe y nuestra confianza. Sin fe no se puede sostener la oración, y, menos aún insistir. Aquella mujer sostuvo su fe en la insistencia y perseveró hasta que aquel juez terminara atendiéndola. Para nosotros será incluso más fácil, porque Jesús, el Hijo de Dios, nos lo dice y nos invita a perseverar con insistencia y perseverancia en la confianza y seguridad que nuestro Padre nos responderá. Y es que un Padre siempre responde, ¡cuánto más nos responderá nuestro Padre Dios¡ 

Pidamos al Padre, en la confianza y fe en su Palabra, que nos de la sabiduría, la fortaleza y la paz para, sin dejar de permanecer unidos y perseverantes en la oración, sostenernos en su Palabra y confiar en la acción del Espíritu Santo, que nos ha sido enviado para asistirnos y darnos la fortaleza. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.