Páginas

Páginas

viernes, 19 de mayo de 2017

QUEREMOS SER TUS AMIGOS, MANDA SEÑOR.


HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDA



Me consideras, Señor, como un amigo, no como un siervo. Por eso me das a conocer todo lo que has oído al Padre, y me has elegido para ser tu amigo, discípulo y seguirte. Y yo lo quiero hacer. Quiero guardar tus mandatos y cumplirlo a lo largo del recorrido de mi vida. Quiero dar frutos, esos frutos que Tú esperas de mí. También, Señor, quiero amar como Tú me has enseñado y me demuestras, y me sigues demostrando cada día al aceptarme y perdonarme.

Sabemos que un grano de trigo si no muere no da fruto. Y, entonces,  queda el sólo, pero si es capaz de morir se transformará y dará muchos frutos. Ese ejemplo es lo que significa para nosotros morir. Es darse y generar frutos de amor que, a su vez, se transformen en otros frutos de amor. Es el amarse los unos a los otros como el Señor nos ha demostrado, y lo hace cada día, esperándonos con los brazos abierto y perdonando todos nuestros pecados.

Y eso es lo que hoy queremos pedirle al Padre en tu Nombre, Señor. Queremos pedirle que nos transforme nuestro corazón y que nos haga cada día más generoso, más dado y entregado a servir a los hombres y a amarlos como Tú nos ama. Queremos ser mejores y, para ello, queremos guardar tus mandamientos y vivirlos desde la libertad, el amor y la alegría. Porque vivir de acuerdo con nuestros deseos más profundo de amar es vivir en la alegría y el gozo.

Por eso, hoy Señor, queremos pedirte que aumentes nuestra fe y nos fortalezca en la paciencia de saberte cerca de nosotros y amándonos constantemente. Queremos pedirte que nos fortalezca nuestra voluntad para poner en tus Manos toda la capacidad y el talento del que seamos capaces para no desfallecer y siempre estar a tu lado y esforzándonos en amarte. Amén.

1 comentario:

  1. Buenos días a todos, en breves momentos comenzaremos el rezo del santo Rosario.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.