Páginas

Páginas

martes, 17 de abril de 2018

¿A DÓNDE VOY, SEÑOR?

Resultado de imagen de Jn 6,30-35, por Fano
¿Dónde busco el elixir que me dé la Vida Eterna? Porque, todos los hombres queremos vivir eternamente. No encontraríamos a nadie que dijera lo contrario. Y si así fuera, pensaríamos enseguida que está loco. Sí, todos queremos la vida eterna, pero, pronto nos damos cuenta que en este mundo no se encuentra. Y, es más, sabemos que esta vida termina con la muerte.

Ahora, ¿por qué dentro de nuestro corazón hay un impulso que nos invita a vivir eternamente? Porque, es verdad, todos experimentamos un gran deseo de alargar nuestra vida con la esperanza que nunca termine. Misteriosamente está escrito en nuestro corazón, y sólo lo puede poner Aquel que tiene poder para darla. Y ese es el Señor, el Pan de Vida Eterna que, bajado del Cielo, se nos ofrece hoy.

Gracias, Señor, por dejarnos esta hermosa y esperanzadora confesión. Yo creo firmemente en tu Palabra, porque sin Ti me experimento perdido, confundido, sin esperanzas y sin saber dónde ir. Porque, tu Palabra se corresponde con lo que me dicta mi corazón. Quiero vivir eternamente y en plenitud de gozo, y eso Tú, Señor, me lo ofreces. Y con tu Resurrección das crédito y firmeza a tus Palabras. Gracias, Señor.

Hoy nos regala una confesión marivillosa que nos descubres tu inmenso Amor y Misericordia:  «En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo». Entonces le dijeron: «Señor, danos siempre de ese pan». Les dijo Jesús: «Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed».

Yo también, Señor, quiero pedirte ese Pan del Cielo, para vivir eternamente a tu lado y saciar mi hambre y mi sed. Te pido, Señor, que nunca me aleje de Ti para recibir ese Pan de Vida que me da todo lo que mi corazón busca y desea.

1 comentario:

  1. Dios nos enseña a dar ejemplo de su gran Misericordia llena de amor por nuestra salvacion y nos incita a llegar a el con la sencillez de actuar diario con amor💖 restaura lo todo en cristo💖 viva jesus💕

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.