Páginas

Páginas

viernes, 27 de abril de 2018

SÓLO DARTE GRACIAS, SEÑOR

Imagen relacionada
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.

No hay otro camino sino el que Tú, Señor, nos señala. Cada día entiendo menos como la gente vive tan ciega y engañada por los ruidos de este mundo, que todo lo que contiene es efímero y tiene sus días contado. En todo aquello que termina no se puede encontrar esa felicidad que, tanto tú como yo, buscamos, porque, la felicidad exige eternidad.


Jesús nos lo dice hoy claramente. Sí, porque a través del Evangelio nos habla todos los días, y hoy nos lo dice con gran claridad: Juan 14, 1-6 «No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os...


¿Significa eso que nos invita a vivir contigo eternamente? ¿Tú, el Señor, el Creador de todo lo que se ve y lo que permanece escondido a nuestros ojos? ¿Se puede pedir más? Ante esta confesión, Señor, sólo puedo pronunciar una palabra: Gracias. Gracias, Señor, por tanto amor. Porque, amar significa eso que Tú tan pacientemente nos demuestras, nos testimonia y nos enseña.

No merecemos nada y, sin embargo, Tú nos perdonas y nos hace hijos del Padre y nos revelas que has ido a prepararnos una mansión junto al Padre. ¿Cómo tanto regalo y gloria? Nunca lo entenderemos hasta estar delante de Ti y, por tu Gracia, ser iluminados para darnos cuenta y verte claramente, Señor. Por eso, hasta tanto, danos la Gracia de perseverar, de seguirte, de ser dócil a tu Palabra y de permanecer constante a tus mandatos que, cada día, nos derramas y nos dirige en tu santo Evangelio que tan santamente cuida y conserva tu Iglesia. Nuestra santa madre la Iglesia.

Sí, Señor, danos la fortaleza, la sabiduría y la paz para no dejar nunca, hasta llegar a Ti, de seguirte, porque Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

1 comentario:

  1. Buenos días. En breve comenzaremos el rezo del santo Rosario. Gracias por acompañarnos. Lo hacemos en defensa de la vida y la familia, y por todos los que en estos momentos sufren y padecen persecución, injusticias y sus víctimas de la ambición y avaricia de muchos otros.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.