Páginas

Páginas

viernes, 5 de octubre de 2018

GRACIAS POR LA VIDA

Imagen relacionada
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.


Parados y en silencio buscamos en lo más profundo de nuestro ser el agradecimiento por tantas cosas recibidas. Primero por la toma de conciencia de saber quien soy, de la vida que tengo, del conocimiento del entorno y circunstancias que me rodean. De la tierra y de sus frutos, de la capacidad de relación, de la amistad, de los buenos sentimientos y de la esperanza de alcanzar una vida mejor. Sobre todo, esa Vida Eterna que anhelamos y buscamos con tanta esperanza y que esperamos recibir de nuestro Padre Dios del Cielo.

Gracias Padre por tantos dones recibidos y gracias por la esperanza de soportar en el camino de este mundo tantas calamidades y sufrimientos. Gracias por llenarnos nuestros corazones de esperanza y de aspirar a una vida mejor y eterna en gozo y plenitud. Gracias, Padre, por la capacidad del esfuerzo de cada día, pero, sobre todo, gracias Padre por la fe, porque sin Ti ¿a dónde iríamos? Y sin Ti, ¿dónde encontraríamos esperanza?

Entonces, es verdad, se nos oscurecería el mundo y las tinieblas se adueñarían de nuestra esperanza y alegría. Pero, por tu Misricordia y Amor, Señor, nuestros corazones se llenan de esperanza y de paz. Tenemos a quien pedir fortaleza, paciencia, sabiduría, esperanza y fe. Fe en saber que Tú, Padre del Cielo, nos acompañas y nos proteges. Y nos provees de lo que realmente necesitamos para orientarnos a tu Casa, donde, nuestro hermano Mayor, Jesús, nos prepara una mansión en la que viviremos eternamente en gozo y plenitud alabando y dando gloria al Padre.

Gracias, Señor, por tantas cosas y por sostenernos en pie y firmes siguiendo los pasos, a pesar de nuestras debilidades y pobrezas, de tu Hijo, nuestro Señor Jesús. Seguiremos, siguiendo sus consejos y mandatos, pidiendo, llamando y buscando. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.