Páginas

Páginas

viernes, 19 de octubre de 2018

QUÉ OTRA COSA DECIR SINO GRACIAS

Resultado de imagen de Lc 12,1-7
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.


Gracias, Señor, por la vida, por tu Infinita Paciencia, Bondad, Misericordia y Amor. Gracias, Señor, porque, a pesar de no merecer nada, has entregado a tu Hijo Unigénito a una muerte de Cruz por la salvación de todos lo hombres. Gracias, Señor, porque, a pesar de tantas injurias rechazos, blasfemias, bofetadas indiferencias, mentiras, soberbia, pecados...etc., Tú te mantienes firme en tu Amor y Misericordia.

No puedo decir nada, sino simplemente y en silencio, gracias. Gracias, Señor, por tanto Amor y por tus constantes cuidados y vigilancias. Gracias, Señor, por tus advertencias y recuerdos para que despierte y valore la verdadera vida. Porque, ésta, la de este mundo, la perderé cuando llegue el momento de mi hora y es la otra, la que empieza a partir de ésta la que debo guardar y cuidar. 

Porque esa es para siempre. Es la Vida Eterna prometida y la que, Tú, Señor, has querido dejar en mis torpes manos que no saben cuidarla. Por eso, Señor, te pido paz, sabiduría y fortaleza para saber discernir y sostenerme en tu Palabra. Es esa la mayor sabiduría de este mundo y la que yo te pido para todos los que andamos tras tus pasos, Señor. Porque, Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.