Páginas

Páginas

lunes, 29 de julio de 2019

¡SEÑOR, TÚ TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA!

Resultado de imagen de Jn 11, 19-27
Repitiendo las palabras, que invito a meditar, de Pablo en - Rom 8, 35-39 - experimentamos que a nada debemos tener miedo. En Jesús tenemos garantizado el triunfo sobre el mal y, a pesar de los sufrimientos que en este mundo tengamos que soportar, permaneciendo en Jesús todo se podrá soportar. Posiblemente tengamos dudas o miedos, pero confiemos en Jesús, nuestro Señor y abandonemos en sus Manos. Su Palabra es Palabra de Vida Eterna.

Tengamos confianza y pidamos con verdadera fe desde lo más profundo de nuestros corazones. Tengamos la seguridad de que Jesús, el Señor, nos escucha y nos responde. Recordemos que Él nos ha invitado, nos lo decía en el Evangelio de ayer, pedir y se les dará; buscar y encontrarán; llamad y se les abrirá. ¿Acaso son palabras dicha por un cualquiera o sin responsabilidad y sentido? Son Palabras del Señor, Aquel que ha vencido a la muerte en la Cruz y ha Resucitado para Gloria de Dios.

Por lo tanto, son palabras seguras, garantizadas y cien por cien que tienen cumplimiento. Sólo necesitamos creerlas y confiar en Él. Esa ha sido la experiencia de muchos que, abiertos a su Palabra, ha experimentado la Gloria de su Resurrección y están hoy a su derecha. Confiemos en el Señor como hizo Marta y muchos otros. Y, conscientes de que eso no está a nuestro alcance, Señor, te pedimos que nos des el don de la fe y fortalezcas nuestras voluntades e ilumines nuestras mentes para que nuestros corazones se abran disponibles a tu Voluntad y a a tu Palabra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.