Páginas

Páginas

viernes, 30 de agosto de 2019

¿SOY CONSCIENTE DE QUE CADA MOMENTO DE MI VIDA PUEDE SER EL ÚLTIMO?

Resultado de imagen de Mt 25,1-13
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 


Sabemos que cada momento puede ser el último, pero también que, por nuestra condición humana, no somos conscientes de esa realidad. O expresado de otra forma, necesitamos olvidarnos para poder vivir. Porque, ¿cómo resistiríamos si tuviésemos presente en cada momento que la muerte nos acecha? Se hace necesario olvidarnos y de hecho, milagrosamente y sin darnos cuenta lo experimentamos y lo hacemos, para seguir nuestro camino natural por la vida. Pero, sin embargo si es necesario, a pesar de que nos olvidamos de este momento cierto y real, estar alerta, vigilantes y preparados a fin de que la muerte no nos sorprenda.

En el orden natural procedemos de forma normal y muy vigilantes permaneciendo alertas a cualquier anomalía de nuestro cuerpo. Cuidamos nuestros cuerpos y nos observamos a diario reaccionando al menor síntoma de dolor o malestar poniéndonos en guardia y acudiendo al médico. ¿Cómo no ponernos en aviso y alerta con el cuidado de nuestra alma mucho más valiosa que nuestro cuerpo?

Es eso lo que queremos pedirte hoy, Señor, que nuestro corazón se sostenga siempre encendido y vigilante a tu llamada, a tu llegada estando siempre alerta y vigilante cuando Tú decidas abrir la puerta de tu Amor y tu Infinita Misericordia.. Gracias, Señor, por esa advertencia y por tu Infinita Gracia para que, fortalecidos en ella, podamos perseverar y sostenernos vigilantes y atento a tu venida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.