Páginas

Páginas

martes, 7 de enero de 2020

EMPEÑADO EN SEGUIRTE, SEÑOR

Resultado de imagen para Mt 4,12-17.23-25
Quiero seguirte, Señor, y no sabría vivir sin ir detrás de Ti. Siempre, desde joven he sentido el deseo de vivir en la verdad y en la justicia. Siempre me ha costado mucho mentir y no estar en la verdad. Quizás esa sea una de las estrellas que me haya guiado hasta Ti, y te doy las gracias por ello. Y por continuar empeñado en seguirte a pesar de mis caídas y de mis pecados.

Es eso, Señor, lo que me atormenta y lo que, en algunos momentos, me tienta con debilitarme y desfallecer. Me cuesta mantenerme en pie y seguir adelante cuando contemplo mi vida muy por debajo de lo que realmente debe ser. Es como si experimentara debilidad y que no te correspondo como a mí me gustaría. Pero, esa no es toda la preocupación, sino que pasa el tiempo y me parece no experimentar cambio ni avanzar en conversión.

Por eso, Señor, te pido que me des fortalece y perseverancia y que me hagas fuerte y capaz de avanzar en conversión. Y de aceptar mis debilidades y darme cuenta de que eres Tú, Señor, mi fortaleza y mi roca para que en tus Manos pueda vencer las dificultades y peligros que me salen al paso en mi vida. Haz, Señor, que mis fuerzas descansen en las Tuya y no me atreva a enfrentarme al pecado sin estar firmemente agarrado a Ti. 

Por eso, Señor, empeñado en seguirte quiero pedirte que me des la fortaleza de estar siempre unido a Ti a través de la oración y, sobre todo, de la Eucaristía. Pongo mi vida en tus Manos para que la dirijas según tu Voluntad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.