Páginas

Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2020

¡ SEÑOR, ALIMENTA MI ESPERA!

Pin en FRASES BIBLICAS
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

En Ti, Señor, están puestas todas mis esperanzas. 
He tenido la dicha de tenerte siempre conmigo desde la maravillosa hora en que mis padres de este mundo accedieron a llevarme ante Ti en mi bautismo. ¡Qué hermoso y gran regalo! ¡Nada se puede comparar! Gracias, Señor porque tu  Mano ha estado siempre guiandome y yo, por tu Gracia, he abierto mi corazón a tu Palabra.

Desde esa hermosa y maravillosa hora, mi vida ha quedado adherida a Ti de forma especial. Tú, desde la hora de mi primer banquete - mi primera comunión -  has sido mi alimento y fortaleza y, sobre todo, mi esperanza. Gracias, Señor, por estar presente en cada momento de mi vida y por darme las fuerzas para celebrar la fraternidad nacida del compartir el Banquete del Amor Misericordioso ofrecido para todos los hombres.

Por todo ello, te pido, Señor, la Gracia de saber percibir tu presencia y discernir el verdadero ayuno de experimentar tu compañia.y fortalecer el ausentar mi boca de palabras hirientes y transmitir frases de cariño y buenas intenciones. Ayunar de descontento y llenar de gratitud; ayunar de enojos y ser más paciente; ayunar de pesimismo y llenar de esperanza; ayunar de preocupaciones y confiar más en Dios; ayunar de quejarme y mejor asombrarme de las cosas sencillas de la vida;  ayunar de las presiones, llenar de oración; ayunar de juzgar a otros y descubrir al Jesús que vive en ellos; ayunar de tristezas y amarguras para alegrar el corazón; ayunar de egoísmos y tener compasión por los demás; ayunar de falta de perdón y reconciliarme; ayunar de palabras para llenar de silencio y escuchar a los otros. 

Dame, Señor, esa Gracia de ir configurando mi vida y despojándola de todo aquello que la contamina, la intoxica y la pierde desoriéntandola y alejándola de tu presencia. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.