Páginas

Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2020

SOSTÉNME, SEÑOR, CERCA DE TI

 

Es verdad que todos tenemos un corazón lleno de amor, de bastante amor. Y eso es así porque hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios. Luego, si Dios lo definimos como "Amor", nosotros, semejantes a Él somos también amor.

Ahora, nuestro amor está contaminado por el pecado y nuestra naturaleza es débil. Por tanto, mientras Dios, nuestro Padre, es Inmutable y Amor Eterno, nosotros podemos pasar del amor al desamor. Y cuando nos ocurre eso sucede que estamos alejados de Dios y más cerca del demonio.

La recomendación es obvia, necesitamos estar cerca del Señor y perseverar en su Palabra y Sacramentos - Reconciliación y Eucaristía - para, sostenidos en Él, quedar fuera del alcance e influencia demoniaca que nos persigue y trata de apartarnos de su presencia. Y, para eso, se hace necesario estar en actitud de búsqueda y de acercamiento a la Perdona de Jesús, para que, desde Él, su Palabra nos fortalezca y nos dé la fuerza y voluntad de seguirle, de escucharle y de conocerle.

Conocerle, cada día de nuestra vida, un poco más hasta el punto de que sea Él quien ocupe el centro de nuestro corazón. Pidamos, pues, la Gracia de que todo en nuestra vida pase a un segundo plano y solo me quede lo necesario para que el Señor Jesús sea el centro y la roca donde nuestra vida se apoye. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.