Páginas

Páginas

miércoles, 25 de noviembre de 2020

CONTIGO, SEÑOR, SOPORTARÉ EL CAMINO DE MI VIDA

 

Jesús marcó un camino insoportable y muy duro. El camino del Calvario es superior a mis fuerzas y sería insoportable resistirlo para mí.  Sin embargo, siempre he pensado que mi Padre Dios no me manda nada que yo - con esfuerzo - no pueda superar. Pero, la medida del esfuerzo no está definida y solo con mi confianza en Él puedo entregarla al máximo. Quizás, hasta puede llegar al extremo de entregar la propia vida.

La cuestión es que, confiado en Jesús, puedo resistir las inclemencias del pecado y sus tentaciones y todos los peligros y sufrimientos que, como consecuencia de mi fe, puedan derivarse. Sería injusto y desproporcionado tener que enfrentarme a retos superiores a mis fuerzas. Mis talentos están para cumplir con los retos de mi vida siguiendo la Voluntad del Señor, porque, donde mis fuerzas terminan empiezan las del Señor que me auxilian y me fortalecen. Confiemos, pues, en el Señor y en su Palabra, y pongamos todas la fuerzas recibidas en colaborar con Él.

Por eso, Señor, reconociendo nuestras debilidades y pecados, te pedimos la fortaleza, la paciencia y la esperanza para no desfallecer y sostenernos firmes y perseverantes en la lucha ordinaria contra la adversidad, dificultades y sufrimientos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.