Páginas

Páginas

jueves, 25 de febrero de 2021

LA HUMILDAD DE PEDIR

 

Es condición indispensable se humilde para pedir, porque, de no serlo te será imposible hacerlo. Pedir cuesta y se necesita mucha humildad para abajarte y hacerlo. La soberbia y el orgullo te impedirán pedir, buscar y llamar. Solo el humilde se acerca y, reconociéndose pobre, necesitado y pecador se postra y pide.

Y, ¡claro!, podemos pedir algunas cosas al hermano, a nuestros familiares y amigos, pero, solo nuestro Padre Dios nos podrá dar lo necesariamente importante para salvarnos, para convertir nuestra vida de pecado en este mundo en Vida Eterna en el otro, junto al Padre y compartiendo su Gloria. Por eso, necesitamos ser humildes y pobres de espíritu para sabernos necesitados y, en consecuencia, pedir, buscar y llamar.

Te pedimos, Señor, la Gracia de la humildad y la sabiduría de sabernos criaturas tuyas, necesitadas de tu Amor y Misericordia. Danos la fortaleza de vencer nuestra soberbia y orgullo para, reconociendo nuestra pequeñez y nuestra condición de criaturas, seamos lo necesariamente humildes para, postrados ante Ti, Señor, pedir, buscar y llamar todo lo necesario para nuestra salvación. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.