Páginas

Páginas

martes, 23 de febrero de 2021

PADRENUESTRO DE CADA DÍA

 

El Padrenuestro es la oración que Jesús nos enseñó y recomendó. Es la oración perfecta - dicha con autenticidad y conciencia - vivida e injertada en Xto. Jesús. Es la única y mejor oración para - llevándola a nuestra vida - cumplir la Voluntad de Dios. El Padrenuestro implica un estilo de vida y un compromiso de amor misericordioso.

La primera parte va dedicada a guardar nuestra relación con nuestro Padre Dios. Solo a Él adoramos, a pesar de que muchos, contrarios a la Iglesia, tratan de confundir y de aprovechar la veneración a los que han vivido y dado ejemplo de cumplir su Voluntad, alegando que adoramos a imágenes e ídolos. Simplemente, veneramos a los que nos ayudan y nos dan ejemplo de seguir en verdad y justicia la Palabra del Señor con su vida ejemplarizante. El único adorado es nuestro Padre Dios. A todos los demás, simplemente, les veneramos. 

La segunda parte del Padrenuestro va dirigida al comportamiento con los demás, tanto hermanos en la fe como los que no comparten nuestra fe. Todos somos hijos de Dis y, en consecuencia,  hermanos. Por tanto, estamos llamados a relacionarnos y a amarnos misericordiosamente como Jesús nos ama. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.