Páginas

Páginas

martes, 23 de marzo de 2021

UNA CRUZ EN TU VIDA QUE TE DA LA VIDA.

 

No solo rima sino que es verdad. La cruz de tu vida te da la vida. Y es que nadie se escapa de tener una cruz o cruces en su vida. Porque, es esa cruz la que te hace crecer y te salva. El esfuerzo, que a veces se transforman en cruces y duros trabajos, te hace madurar, te da experiencia y te ayuda a crecer en conocimientos, en estatura y en Gracia de Dios si miras para Él.

Pero, también experimentamos que cuando tratamos de evitar las cruces, tomar el atajo de la comodidad, de placer, del nulo esfuerzo, la felicidad no es plena ni tampoco duradera. Por todo ello, ¡Señor, te pedimos, desde este rincón de oración, que nos des fortaleza y perseverancia para soportar con entereza y firmeza cada momento de cruz de nuestra vida! Que sepamos entender y aceptar que ese camino de cruz es el que nos lleva a Ti. Un camino de cruz que unido a la Cruz de Cristo nos salva y nos da Vida Eterna. 

Sin embargo, también somos conscientes de nuestras debilidades y pecados, y de nuestras inclinaciones a dejarnos seducir por la comodidad, el confort y la buena vida. Nos gusta el poder y las riquezas. En fin, estamos a merced del príncipe de este mundo. Por todo ello, ¡Señor, te pedimos tu Gracia y Misericordia para resistirnos a todas esas pasiones que tratan de apartarnos de la cruz de nuestra vida! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.