Páginas

Páginas

sábado, 17 de abril de 2021

EN EL MAR DE NUESTRA PRUEBA

 

En las dificultades se esconde la fe. Porque, es, precisamente, cuando las pruebas nos desafían cuando nuestra fe emerge y se presenta. Me atrevería a decir que, quizás, se hace necesario la dificultad - prueba - para ver realmente que dice tu corazón y dónde está tu fe. Remar y remar es la cuestión. 

No podemos ni debemos quedarnos parados. En tal caso nos llevaría la corriente y quedaríamos a merced de la tiranía de los poderosos que buscan  controlarlo todo. No paremos de remar y sigamos adelante.

Gracias, Señor, por tu presencia en este mar tenebroso, tempestuoso y lleno de peligros. Gracia, Señor, por tu fortaleza y tu poder sobre las aguas caminando sobre ella. Gracias, Señor, por tus Palabras de ánimo y seguridad. Porque, no es lo mismo caminar en tu presencia y sabiendo que nos acompañas que caminar solo y a merced de las tempestades.

Saber y experimentar que Tú, Señor, caminas con nosotros nos da seguridad, confianza, compañía y nos mueve a seguir y perseverar con las manos pegadas a los remos remando sin parar y avanzando, contigo y por tu Gracia. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.