Páginas

Páginas

domingo, 25 de abril de 2021

YO, SEÑOR, QUIERO SER DE TU REDIL

 

Todos perseguimos escalar puestos en la sociedad y situarnos lo más arriba que podamos. Cierto es que muchos no estamos capacitados para desempeñar tan altos puestos o misiones, pero todos estamos en ese mismo redil y queremos estar bajo la protección del mejor  y buen Pastor y guía.

Pero, ¿qué pastor está dispuesto a entregar su vida por salvar la de sus ovejas? Primero, porque nadie tiene ese poder para hacerlo; segundo, porque, nadie por sí mismo puede hacerlo. Solo Jesús, dueño y Señor de la Vida y la muerte, que el Padre le ha entregado, se da voluntariamente, por verdadero Amor, entregando su Vida para salvar la tuya, la mía y la de todos aquellos que quieran pertenecer a su redil.

Y, yo, Señor, quiero ser de la partida de tu redil. Dame la capacidad, la sabiduría, la docilidad y la voluntad de seguirte, obedecerte y estar atento a la escucha de tu llamada. Gracias, Señor, por llamarme y dejarme entrar en tu redil. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.