Páginas

Páginas

domingo, 30 de mayo de 2021

¡SACAME, SEÑOR, DE LA OSCURIDAD A LA QUE ME SOMETE ESTE MUNDO!

 

Queramos o no, el mundo nos aplasta y nos esclaviza. Nuestro corazón está herido por el pecado y nuestras pasiones nos atraen y nos debilitan esclavizándonos y sometiéndonos a los caprichos y seducciones del mundo. Un mundo sometido por quien es su príncipe, el demonio, y que lo maneja a su antojo amenazándonos y sometiéndonos, sobre todo si prescindimos del Espíritu Santo.

Sin la asistencia y el auxilio del Espíritu Santo quedamos a merced del poder del demonio. Eso significa que quedaremos sumidos en el vacío y la perdición eterna. Por eso, Señor, hoy aprovechamos este rincón de oración para pedirte la Gracia de poder resistirnos, fortalecernos y superar todas las amenazas y tentaciones que tratan de alejarnos de Ti.

Señor, sabemos y conocemos nuestras debilidades y nos confesamos frágiles a esas tentaciones y seducciones mundanas. Por eso, acudimos a Ti en la confianza de ser escuchado y atendido. Eres nuestro Padre y en Ti confiamos. Gracias, Señor, por quedarte a nuestro lado y por el Espíritu Santo que recibido en nuestro bautismo, nos fortalece y auxilia en nuestra lucha de cada día contra las tentaciones del demonio. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.